top of page
Logo Calidad Burela Quality

Pulpo Cocido 

Logo Calidad Japón

Nuestro trabajo con el Pulpo comienza con su captura tradicional en nasas a las primeras horas del alba, en cayucos, manteniendo todo en esta armonía tradicional que vamos a mantener durante su elaboración. Gracias a una receta que fue creada en 1956, legado de mi abuelo. El Pulpo cocido Burela Quality no es solo un manjar, es una experiencia culinaria única y exclusiva que fusiona historia y el sabor tradicional con la artesanía en su elaboración.

Pulpo Cocido Calidad Japón

¿Sabes qué hace a nuestro Pulpo Cocido Burela Quality tan especial?

 

Simple, pero a la vez que genial. Comenzamos con una cocción lenta en agua con laurel, un ingrediente que va más allá de su papel en la cocina. El laurel es símbolo de buena fortuna y prosperidad, infunde su esencia en cada pulpo. Pero aquí no termina la magia.​

 

Nuestro secreto mejor guardado radica en la segunda cocción: el toque maestro en el horno tradicional. Es aquí donde el pulpo alcanza su máximo potencial, mejorando su sabor y aumentando su durabilidad. El resultado es una textura suave, un sabor intenso y una experiencia culinaria inolvidable.

Variadesdes de Pulpo Burela Quality

Cualidades Nutricionales del Pulpo

 
BAJO CONTENIDO EN GRASA
 
BAJO CONTENIDO EN GRASAS SATURADAS

 
BAJO CONTENIDO EN AZÚCARES 
 
ALTO CONTENIDO EN PROTEÍNAS
bandejas de Pulpo Elaborado calidad Japón de Burela cuality

Pulpo de Calidad

Garantía Burela Quality, nuestros expertos pulpeiros seleccionan en origen los pulpos de Calidad Burela Quaity, evitando así que lleguen a nuestra fábrica pulpos que hayan estado al sol o se dejen en agua, además el arte de pesca empleado por nuestros pescadores es el tradicional de nasas, lo ayuda a mantener el equilibrio con el medio ambiente, Además contamos con Pulpo de Calidad Japón la calidad de pulpo más prestigiosa del Mundo. Somos muy escasas las empresas que podemos contar con este distintivo de caliad.

Logo Calidad Burela Quality

Descargar Catalogo

Pulpo Calidad Japón 

​´

  • Facebook
  • alt.text.label.Instagram
bottom of page