top of page
Logotipo Miadriatica

Las Gambas Blancas y Langostinos Salvajes Rayados Miadriatica son capturados de menera responsable con el medio ambiente, se seleccionan y clasifican por las expertas mano de los mejores seleccionadores de marisco de italia, preparados para es labor por Antonio, y enviándose, ese mismo día, a nuestras instalaciones para conseguir la excelencia del producto. Para ello, contamos con 7 barcos que pescan en exclusiva las gambas y Langostinos Miadriatica que ofrecemos en exclusiva por La Alondra.

Miadriatica

Gamba Blanca

Caja de Gamba Blanca Miadríatica

Esta gamba mediterránea, de nombre científico Parapenaeus longirostris, habita en las profundidades del mar Adriático y se caracteriza por su alto valor proteico y bajo contenido graso. Es un crustáceo decápodo y macruro, lo que significa que tiene el abdomen largo y bien desarrollado, con un tamaño superior al de la cabeza.

Rayado Salvaje

El langostino mediterráneo Melicertus (Penaeus) kerathurus tiene una textura firme y suave al paladar, y un sabor dulce y delicado. Es una especie endémica del mar Mediterráneo, que habita principalmente en fondos arenosos o fangosos a profundidades inferiores a los 90 metros.

Caja de Salvaje Rayado Miadríatica copia

Descargar Catalogo

Gamba Banca y Rallado Salvaje Miadriatica 

  • Facebook
  • alt.text.label.Instagram
bottom of page