top of page

Premio ESPÍRITU EMPRENDEDOR 2024 en el XIV Premios Castilla y León Emprende del Norte de Castilla.

Iván Rodríguez Vaquero, CEO de Mar Adentro y Grupo La Alondra, Galardonado en los XIV Premios Castilla y León Emprende de El Norte de Castilla en la categoría de Espíritu Emprendedor


Iván Rodríguez Vaquero POSANDO con productos de LAMARCA
Iván Rodríguez Vaquero

Nos enorgullece anunciar que nuestro CEO, Iván Rodríguez Vaquero, ha sido galardonado con el prestigioso premio en la categoría de Espíritu Emprendedor en los XIV Premios Castilla y León Emprende, organizados por El Norte de Castilla. Este reconocimiento cobra un significado especial este año, ya que coincide con el 170 aniversario de la existencia del periódico.


Los Premios Castilla y León Emprende, respaldados por el Instituto para la Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León, BBVA y Gullón, reconocen el esfuerzo y la dedicación de destacados empresarios de la región. Iván Rodríguez Vaquero fue seleccionado por el jurado debido a su sobresaliente contribución al sector del pescado y el marisco, donde ha demostrado una combinación única de innovación y tradición.

Con una pasión innata por el mar y una visión clara, las necesidades del cliente por encima de todo, Iván Rodríguez Vaquero fundó La Alondra en 2009 con el objetivo de ofrecer productos del mar de la más alta calidad. A lo largo de los años, ha cultivado marcas de éxito como el Pulpo Cocido Burela Quality y el Salmón Ahumado Don Miguel, las Gambas y Langostinos Miadriatica. Marcas que se han convertido en sinónimo de frescura, calidad y sabor excepcional.



Además de su compromiso con la excelencia, Iván Rodríguez Vaquero ha sido un pionero en la innovación en el sector del marisco, revolucionando la industria con la técnica propia denominada Ikejime. Su enfoque se centra en ofrecer soluciones a las necesidades del mercado, desarrollando productos únicos y competitivos que satisfacen las demandas de los consumidores actuales.


Bogavante Criogenizado
Bogavante LaMarca

Esta novedosa técnica gastronómica ha sido creada por el equipo de MARADENTRO y el ITACyL tras un arduo trabajo en I+D+I en el cual tras mucho esfuerzo se han conseguido criogenizar a -120º una amplia gama de mariscos en los que destacan los siguientes productos de LAMARCA:


El bogavante azul es conocido como el rey de los bogavantes, siendo uno de los mariscos más apreciados.


El bogavante canadiense es un ingrediente muy asequible.


La Langosta, un imprescindible en la alta cocina.

Reinventamos la manera de disfrutar de la Cigala para que disfrutes de una textura única, firme y tersa.


Nuestra selección de Percebes cuentan con una textura mucho más carnosa y menos dura gracias a su sacrificado con la técnica Ikejime.


Redescubre el Camarón, gracias a que conseguimos un sabor delicado y una textura única.


Saca todo el provecho a la Nécora gracias a que podrás sacar las pinzas intactas.


La Navaja criogenizada mantienen sus jugos y no se pega al caparazón.


Pinzas de Bogavante con las Técnicas IKEJIME, no STreSS
Máximo rendimiento

"Estoy increíblemente orgulloso de lo que hemos logrado en el Grupo La Alondra", comentó Iván Rodríguez Vaquero. "Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente sigue siendo el motor que impulsa nuestro éxito".





Con una sólida reputación por su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente, Iván Rodríguez Vaquero continúa liderando el camino en la industria pesquera. Estableciendo nuevos estándares de excelencia, su legado inspira a empresarios y emprendedores en todo el mundo.


Fábrica La Alondra
Fábrica La Alondra

En La Alondra, celebramos este logro y nos comprometemos a seguir innovando y ofreciendo productos del mar de la más alta calidad bajo el liderazgo inspirador de Iván Rodríguez Vaquero.

378 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


  • Facebook
  • alt.text.label.Instagram
bottom of page