top of page

37ª edición del Salón Gourmets !halla vamos!

Actualizado: 24 abr

Exponemos en la 37ª edición del Salón Gourmets, desde hoy día 22 hasta el 25 de abril, viajamos a Madrid, a la feria más importante del mundo gastronomía, nos encontramos en el Pabellón 6, nuestro Stand es el 6C20 durante estos días nos van a visitar en el Salón más de 100.000 visitantes estiman los organizadores.


Grupo La Alondra Stand de  la 37ª edición del Salón Gourmets
Stand de Grupo La ALondra

Estamos pletóricos en el Grupo La Alondra, por primera vez nos presentamos al Salón Gourmets 2024, la feria internacional de alimentación y bebidas de calidad que reúne a los mayores referentes del sector de la alimentación en Madrid.


Los principales productos de nuestra gama que llevamos a presentar son el Pulpo Cocido Burela Quality que se distingue por un meticuloso proceso de elaboración, que comienza con una cocción lenta en agua con laurel, un ingrediente que va más allá de su papel en la cocina. El laurel, símbolo de buena fortuna y prosperidad, infunde su esencia en cada pulpo, añadiendo un toque único a su sabor. Pero la verdadera magia ocurre en la segunda cocción: el toque maestro en el horno tradicional. Es aquí donde el pulpo alcanza su máximo potencial, mejorando su sabor y aumentando su durabilidad. El resultado es una textura suave, un sabor intenso y una experiencia culinaria inolvidable.



Pulpo Cocido Burela Quality
Pulpo Cocido Burela Quality


Salmón Ahumado Don Miguel
Salmón Ahumado Don Miguel

Otro producto destacado que lleva con nosotros ya un año son Las Gambas Blancas y Langostinos Salvajes Rayados Miadriatica son capturados de menera responsable con el medio ambiente, se seleccionan y clasifican por las expertas manos de los mejores seleccionadores de marisco del mediterraneo, preparados para esa labor por Antonio, y enviándose, ese mismo día, a nuestras instalaciones para conseguir la excelencia del producto. Para ello, contamos con 7 barcos que pescan en exclusiva las gambas y Langostinos Miadriatica que ofrecemos en exclusiva por La Alondra


Gamba Blanca Miadriatica
Gamba Blanca Miadriatica

Además, La Marca, la línea de productos criogenizados del grupo La Alondra, ha sorprendido a los asistentes con su innovadora técnica de criogenización. Gracias a la técnica ikejime, conocida como muerte dulce, se logra un producto de altísima calidad, con un sabor y una textura única que potencian la excelencia del marisco. La criogenización garantiza una mayor durabilidad, asegurando que el producto esté en su mejor estado, incluso más que fresco.


Bogavante LaMaRCA
Bogavante LAMARCA

Pescados La Alondra invita a todos los asistentes del Salón Gourmets 2024 a visitar su stand y descubrir la excelencia de sus productos.

190 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


  • Facebook
  • alt.text.label.Instagram
bottom of page